Mehr Eliezer sigue anhelando volverse a topar al youtuber venezolano Emma Romero, a quien ayudó enormemente con su depresión. Sí, señores, y es que ayer, finalmente, el chamo subió a su cuenta de YouTube su sorpresivo encuentro con la señorita Panamá.
Como ya nos había explicado la miss, ella sorprendió a este chico de una grata manera, pues él creyó que solo vería un video de ella, pero no, se le apareció en persona.
"Este muchacho va a la iglesia (la misma donde entregaba la corona) y no sabía que yo estaba en Venezuela, él es muy amigo de la pareja de mi preparador y me dijo que está enamoradísimo de mí y que me quería conocer; yo tenía de propósito ir a conocerlo, intenté conocerlo todo el tiempo que estuve allí y no se dio, en mi última noche, sí se logró pero le di una sorpresa... él pensó que yo le había mandado un video, así que fue para ver el video mío y estaba superemocionado... yo lo conocí y casi se muere, estaba demasiado, demasiado feliz, estaba tan superagradecido... De hecho me dijo que estaba luchando con la depresión y le di una minicharla y se animó un montón". ¡Yesss!
Mire: 'Operación Causa Justa', da la cara por Panamá en los Premios Goya
'Yo no sabía que decirle a esa mujer'
Emma subió un video de cómo fue su encuentro con Mehr. De hecho, tituló su video "Conocí a Señorita Panamá, mi reacción, fue a mi casa, omg".
Según el chamo, Mehr es una belleza de mujer, en todo el sentido de la palabra, pues no solo lo aconsejó a seguir sus sueños sino que también fue una persona real, sencilla, humilde hasta con la propia madre de él.
Toda la admiración de él por Mehr empezó por las fotografías de la panameña, y como a él le encantan las fotos, la siguió desde allí. Emma describe a Mehr como una mujer sencilla, inteligente, humilde, toda una artista, que hasta tiene algo de loca. ¡Qué chevere!
"Ella me dio las palabras que yo necesitaba para seguir adelante", destacó.
No se pierda: Daddy Yankee vende en menos de una hora una presentación en Puerto Rico
Mehr se siente muy orgullosa y contenta de haber conocido a este chico, al que tiene muchísimas ganas de volver a ver.